Fuente:

Quienes Somos

Nuestra Compañía

Por más de dos décadas, LifeScan ha estado comprometida a mejorar la calidad de vida para las personas con diabetes. LifeScan fue la pionera en la época moderna del monitoreo de glucosa en sangre con la introducción de la tecnología OneTouch®. Al eliminar los procedimientos de frotar y tomar el tiempo, los Sistemas OneTouch® ayudaron a llevar los exámenes de glucosa fuera del laboratorio, a las manos de los pacientes.

Cinco años después de su incorporación, LifeScan se unió a la familia de compañías de Johnson & Johnson en Noviembre de 1986. Las oficinas de LifeScan están en Milpitas, California, y las fábricas en Milpitas, Puerto Rico, y Escocia. Tiene más de 2500 empleados a nivel mundial.

A través de los años, los Sistemas de LifeScan se han convertido en una marca recomendada por doctores, farmacéuticos, y educadores de la diabetes. Todos los días, más de tres millones de personas dependen de los Medidores de Glucosa de LifeScan para hacerse sus exámenes de glucosa con simplicidad, obteniendo resultados precisos.

Los descubrimientos y las innovaciones son un factor crítico para el futuro del cuidado de la diabetes. LifeScan está comprometida a desarrollar el siguiente descubrimiento en la tecnología del monitoreo de glucosa en sangre. Cada año, la compañía invierte millones de dólares en investigaciones básicas y aplicadas para desarrollo de nuevos productos. Parte de este esfuerzo es evolucionista, dirigido a mejorar la tecnología de hoy, para producir productos que son todavía más útiles y convenientes.

Cómo líder mundial en el monitoreo de glucosa en sangre en los hogares, así como en los hospitales, LifeScan ya está trabajando para traerle los últimos avances importantes en el cuidado de la diabetes, para que usted pueda vivir una vida sin límites.